martes, 24 de enero de 2012

Testimonio...

Un placer escribirles! Llevo muchos meses leyendo sobre el tema de la alienación parental, porque es un tema que a mi marido y a mi nos toca vivir de muy cerca, con su hija, que no es la mía.

Es una de las situaciones mas terribles que me ha tocado vivir. Se supone que las "nuevas parejas" nos debemos mantener al margen, cosa que llevo haciendo hace mucho, pero ya no puedo. Ya no. Cuando el odio dirigido al padre no funciona del todo, este va contra la nueva pareja, es mas facil! Dentro de todo este tema, somos las victimas silenciosas, nadie nos apoya (aparte de mi marido que se ha portado siempre ejemplar), no podemos denunciar, nos tenemos que callar todo lo que tenemos que aguantar que es mucho, y además hacemos un esfuerzo sobrehumano dentro de toda esta locura para que la pareja no se rompa y para dar apoyo en casa al marido que sufre.

He leído los testimonios de padres e hijos victimas de alienación, pero cosa curiosa, no he leído en ningún sitio testimonios de nuevas parejas que sufren el acoso constante de una ex desquiciada  y de un hijo que intenta destrozarnos la vida. Y os puedo asegurar que tengo mucho que decir. Me gustaría que las mujeres que pasan por lo mismo que yo levanten la voz, hablen, no se sientan menos y empiecen a hacer valer sus derechos, que supongo que los tenemos.

Es desgarrador ver como cada día se deteriora una relación entre padre e hija, pero a pesar de todo el odio que recibo por parte de esta niña, estoy luchando para que esta relación no se rompa. Si yo tuviera la mas mínima duda sobre mis sentimientos hacia el padre, yo ya no estaría junto a él. Es muy duro.

Lo siento, necesitaba contarlo.

En fin, gracias por escucharme. Mucho animo a todos.

No hay comentarios: